Consejo Consultivo

Constitución del Consejo Consultivo

 

Grama ediciones es una editorial cuya finalidad ha sido y seguirá siendo la difusión del psicoanálisis de orientación lacaniana en lengua española, para así colaborar en que el psicoanálisis siga existiendo, aún en una época en la que los discursos hegemónicos intentan liquidarlo. En esta tarea, son de gran importancia las publicaciones que difundan el trabajo que los psicoanalistas proponen tanto en la clínica como en la lectura aplicada a las diversas realidades sociales y culturales que nos rodean. Es en esta línea que Grama ediciones posee varias colecciones, que dan marco a estas múltiples posibilidades de edición.
Con este fin, es que Grama ediciones ha establecido para este nuevo año que comienza, la creación de lo que llamamos un Consejo Consultivo, conformado por algunos de sus autores, que se abocarán a la tarea, en cada caso de recepción de un manuscrito, de considerar su pertinencia o no para la publicación en su fondo editorial. Con este nuevo Consejo, pretendemos jerarquizar tanto al catálogo de Grama ediciones, como a los mismos autores que deseen publicar en nuestra editorial.

Dicho CONSEJO CONSULTIVO estará conformado para este año por los siguientes psicoanalistas, a los que por este medio agradecemos su apoyo: Leticia Acevedo, Silvia Baudini, Guillermo Belaga, Marisa Chamizo, Alejandro Daumas, Osvaldo Delgado, Kuky Mildiner, Daniel Millas, Patricia Moraga, Silvia Salman, Gustavo Stiglitz y Oscar Zack